Empresas

¿Quiere mejorar su clima laboral?, ¿Quiere reforzar los vínculos de su equipo?, ¿Quiere estimular la creatividad en su empresa?
Taller de Armonía Personal  y talleres de team building para equipos  y personas

Los queremos invitar a participar cordialmente en una actividad para cada uno de los miembros de su equipo a través de una sesión grupal con la entrega de herramientas de terapia corporal y musica para potenciar la armonía personal.

Hoy en día lo que más se necesitan en las empresas es un espacio para que su cliente interno encuentre un momento de paz y armonía dentro de su esquema laboral, y cada uno de ellos se lo agradecerá.

Los instrumentos de alta vibración sonora entrega una experiencia sensorial única, debido a la entrega de frecuencias armónicas y melódicas al plano corporal y emocional de grandes beneficios, como la relajación, el descanso, la conectividad positiva de los grupos, mejoran la calidad de vida de las personas al darle herramientas de armonización y conciencia de los puntos de stress para atacarlos y manejarlos, armonizan y energizan el cuerpo potenciando el equilibrio emocional y mejoran la relación entre los niveles ejecutivos y directivos de la empresa al entregar una actividad horizontal, entre otros beneficios.

Carlos también ofrece actividades de team building inspirados en su trabajo como facilitador de FIRST Lego League Chile, donde asesoró a más de 11 instituciones para desarrollar herramientas de trabajo en equipo y creó el manual de trabajo en equipo. Así mismo genera actividades de team building basados en el arte como herramienta de creatividad y desafío ante lo nuevo enlazado a la misión y visión de empresa 2012.

Carlos del Río es Ingeniero Comercial y licenciado en Arte Puc con diplomado en Musicoterapia y Terapia Corporal. Con más de 7 años de experiencia , ha trabajado  con más de 8 mil personas que han visto los beneficios de la armonización, compatibilizándolo con Asesorías de Planificación Estratégica y Conciertos de Música tanto individualmente como también invitado por otros artistas.

Cualquier duda o consulta escríbanos a cjdelrio@gmail.com o llame directamente al 9-7897535 para coordinar visita y plan de acción con su empresa en todo el territorio nacional, pudiendo ser relatados en castellano, inglés y portugués (Br).